Las cartas gitanas pertenecen a las cartas de adivinación y se han transmitido de generación en generación durante varios siglos.

El término tarjetas gitanas no apareció hasta finales del siglo XIX, cuando las tarjetas de adivinación comenzaron a producirse en grandes cantidades y luego distribuirse. Uno simplemente hizo uso de la reputación mística de los gitanos como experimentados y bien informados.

Adivinación gitana

Los mapas de gitanos que conocemos hoy se cambiaron y actualizaron ligeramente alrededor de 1960 y han estado disponibles en varios idiomas desde entonces.

Una baraja de cartas gitana es similar a la baraja de cartas tipper de 36 cartas, en la que las barajas de cartas en varios puntos difieren (al igual que la baraja de cartas tipper, por ejemplo, más cartas ‘positivas’ como la baraja de cartas gitanas, la interpretación de las cartas es diferente, etc.).

Los métodos de colocación más comunes para las cartas gitanas son la cruz celta y el tablero grande.

Cartas de Gypsy

Los dibujos de las tarjetas reflejan principalmente la época romántica, que tuvo sus momentos álgidos hasta mediados del siglo XIX; una época en la que las tarjetas tipper adquirieron su forma definitiva.

Es por eso que las cartas gitanas son especialmente adecuadas para preguntas y perspectivas de futuro en materia de amor y asociación, pero los temas de dinero y trabajo también se pueden explicar muy bien , de forma similar a las cartas arenque .

Las tarjetas Gypsy brindan resultados claros, pero para que se puedan interpretar e interpretar correctamente para poder hacer pronósticos futuros, se requiere un lector de tarjetas capacitado y competente para poder incluir la situación personal de la persona que busca asesoramiento. Un lector de tarjetas experimentado y bien entrenado no solo puede leer el pasado, el presente y el futuro de las tarjetas circundantes, sino que también puede encontrar soluciones a situaciones problemáticas.

Videntes expertos a tu disposición

El lector de tarjetas ve la situación de vida respectiva del interrogador como un «espejo» en las tarjetas Gitanas y así puede proponer soluciones y encontrar respuestas a preguntas y problemas.

Un adivino bueno y realmente experimentado no solo puede reconocer las tendencias futuras, sino que también puede encontrar soluciones nunca antes vistas que aún no se han considerado.

Los cartelistas experimentados saben que quienes buscan asesoramiento, especialmente en momentos en los que atraviesan crisis o problemas graves, necesitan predicciones futuras precisas y precisas y propuestas de soluciones, y las cartas gitanas son ideales para ello.

Consejos de cartas gitanas

Muchos de nuestros expertos cuentan con la experiencia y los conocimientos necesarios para interpretar e interpretar correctamente las cartas gitanas que se han colocado . Nuestros consultores pueden ayudarlo en todas las situaciones posibles de la vida y responder todas sus preguntas, especialmente en las áreas del amor, la asociación y el trabajo, de manera precisa y precisa.

Nuestros consultores certificados no solo responden a sus preguntas que lo atormentan (por ejemplo, ¿cuándo encuentro un socio? ¿Volverá mi socio? ¿Cómo continuará mi carrera? Etc.) de manera competente y segura, sino que también reconocen sus tendencias y soluciones personales futuras que han aún no se ha percibido.

¿No tienes tiempo para ponerte a buscar un tarot? Nuestros asesores están disponibles para usted a altas horas de la noche, las 24 horas del día, y esperan su llamada.