dones naturales de videncia

Hay personas que se dedican a las artes místicas por distintas razones, algunos lo hacen por vocación y otros porque poseen un don especial. Indistintamente de cuál sea esa razón, hay algo que no se puede negar y es que la videncia se trata de una práctica que cada vez gana una mayor popularidad en el mundo.

Hay videntes que dejan mucho que desear, sin embargo, hay videntes que te garantizan calidad y una alta tasa de acierto. Un claro ejemplo de esto es Alicia Collado la cual es considerada como una de las videntes más famosas y populares de todo el país. Su tasa de acierto es muy alta y desde joven ha ayudado cientos de personas a resolver sus problemas.

¿Quién es Alicia Collado y que la ha hecho tan famosa?

Alicia Collado es una vidente y tarotista muy famosa en Europa y Latinoamérica, cuenta con casi 30 años de experiencia atendiendo y ayudando a muchas personas. Cuenta con la comunidad más grande de seguidores para personas que se dedican a este tipo de prácticas.

Desde hace más de 20 años y debido a la gran cantidad de personas que solicitan sus servicios se vio obligada a implementar una línea telefónica para poder atender a todas las personas. Posteriormente empezó a brindar sus servicios a través de internet. Todo esto hizo que cada vez tenga más clientes en todas partes del mundo.

Esta mujer nació con el don de la videncia, a muy corta edad empezó a utilizarlo y dominarlo, al llegar a una etapa adulta decidió que había sido dotada con este don para ayudar a las personas. Es así como empieza a realizar consultas y al poco tiempo ya tenía una fiel clientela que habían comprobado sus habilidades.

Alicia Collado se especializa en la Magia Blanca Pura, por lo que puedes estar seguro de que todos sus rituales y hechizos son completamente seguros.

Pero Alicia Collado no solo es conocida por la precisión de sus predicciones, también realiza poderosos hechizos y rituales que te ayudarán a solucionar muchos de tus problemas. Es especialista en videncia, tarot, vudú y santería, esta combinación logran un mayor poder.

Sin lugar a dudas, Alicia Collado ha cosechado grandes opiniones durante todos sus años de trayectoria. Al buscar sus referencias en la red encontrarás con cientos de clientes fieles que están muy contentos con sus servicios. Esto la convierte también en una de las videntes con mayor reputación en todo el mundo.

¿Cuáles son los hechizos más populares de esta vidente?

Como muchos otros videntes, Alicia Collado es capaz de realizar una serie de rituales y hechizos sumamente poderosos con los cuales busca ayudar a sus clientes a resolver sus problemas. Si bien son muchos los hechizo que realiza dentro de su repertorio, lo cierto es que hay dos que realiza con mayor frecuencia.

Estos dos hechizos son los amarres de amor y las limpiezas, cerca del 70% de las personas que van en busca de un ritual o hechizo terminan realizando uno de estos dos. A continuación hablaremos brevemente sobre ellos y conocerás que los hace tan populares.

Amarres de amor

Los amarres son un tipo de ritual o hechizo cuyo objetivo es atraer a la persona que se ama, se ha demostrado la eficacia de estos a través de los años. Los amarres de amor no funcionan de la forma que muchos pensarían, estos, no fuerzan de ninguna manera a la otra persona a amar a otra. Su función es amplificar un sentimiento que ya existe, es decir, para que funcione correctamente, la persona que es objetivo del amarre deberá sentir algo hacia la otra persona, en caso contrario, el hechizo fallará.

Limpiezas

Si alguna vez te has sentido desanimado, que todo lo que haces sale mal, sin ganas de seguir adelante, es posible que necesites un ritual de limpieza. Estos rituales buscan eliminar las malas energías que tiene una persona a su alrededor, luego de una de estas sesiones te sentirás mejor y con las energías renovadas. Estas no solo se aplican a las personas, sino que también se pueden utilizar en los hogares y negocios para sacar las malas energías y atraer la buena fortuna. Estos también sirven para romper cualquier hechizo del cual hayas sido víctima.