Hay que dar un tiempo de lectura para revelarse; obtenerlos con demasiada frecuencia puede reducir la tasa de precisión. Obtener lecturas con demasiada frecuencia puede fomentar el comportamiento dependiente, por lo que recomiendo que los clientes obtengan lecturas no más de una o dos semanas. Esperar más tiempo no es una mala idea. Algunas personas solo obtienen lecturas una vez al año o dos veces al año.

Algunos psíquicos tienen energía que no será compatible con la tuya, así que es importante que una vez que hayas encontrado UNO (posiblemente 2) buen psíquico para TI, te quedes con esa persona; Le aconsejaría que evite llamar a un grupo de psíquicos (especialmente dentro de UN día o UNA semana) esperando la misma lectura de cada uno.

Conoce más sobre los poderes de psíquico

El psíquico desafortunado que podría estar diciendo la verdad (algo que quizás no esté listo para escuchar) o el psíquico que tiene problemas para «conectarse» con sus guías (porque ha adquirido lo que algunos clarividentes llaman «desechos psíquicos») lo hará estar perdiendo el tiempo. Ahórrese dinero y confusión. Intente esperar al menos una semana entre lecturas.

Para el tema de amarres de amor efectivos, podrás consultar con el vidente para que el programe el día que más te beneficie.

¿Tengo que darte información personal o me vas a hacer un montón de preguntas?

No. Necesitaré saber su nombre y la pregunta que pretendía hacer. Aparte de esto, puede que no diga nada si así lo desea. Las lecturas son más precisas, sin embargo, si está dispuesto a hacerme preguntas específicas.

A veces, hago una pregunta para tener claridad sobre lo que estoy sintiendo, pero siempre uso mi clarividencia en una lectura, en lugar de darte información que «quieres escuchar».

¿Naciste psíquico?

Tenía una aptitud natural, de la misma manera que otra persona podría tenerla con la música.

Pero incluso si naces con un talento musical natural, puede desvanecerse sin apreciarlo y sin practicar. E incluso si tiene menos capacidad innata, con entrenamiento y diligencia, aún puede aprender a tocar bien el piano. Lo mismo ocurre con la capacidad psíquica.

¿Qué técnicas usas en tus lecturas psíquicas? ¿Utilizas el tarot o la astrología?

Soy un clarividente: veo imágenes (clarividencia) y escucho palabras (clariaudiencia) e interpreto lo que veo y escucho según se aplica a usted y su situación. No uso cartas del Tarot ni otros oráculos. Si bien respeto estas técnicas, no son mi forma principal de aprovechar la información o la orientación. Utilizo mi visión interior.

Antes de cada lectura, medito, respiro profundamente y pido orientación y comprensión. Consulté con guías espirituales y la Sabiduría Divina de Dios para obtener información de acuerdo con el bien superior.

Si ves algo realmente malo en mi futuro, ¿me lo dirás?

Miro las circunstancias que conducen a los eventos tanto como el evento en sí. Por ejemplo, si veo un accidente automovilístico, le sugiero que conduzca con cuidado y reduzca la velocidad en otras áreas de su vida también. Probablemente no diría que veo un accidente automovilístico. Los eventos no se sostienen por sí mismos. Están conectados con nuestros patrones de pensamiento y la forma en que nos tratamos a nosotros mismos.

La investigación sugiere que es posible predecir un accidente con anticipación. Se observan patrones crecientes de estrés en el trabajo, la familia, el hogar y las finanzas en las vidas de las víctimas de accidentes antes de que ocurrieran. El «amontonamiento» ya está sucediendo en sus vidas y el accidente lo refleja.

Las experiencias de la vida que etiquetamos como «malas» a menudo son regalos disfrazados. Aunque son difíciles, pueden servir como una llamada de atención para corregir nuestras vidas y devolvernos a un estado de equilibrio, permitiéndonos seguir caminos de satisfacción cada vez mayor.