dones naturales de videncia

Existen muchas personas en el mundo que nacen con el don de la videncia.

En algunas ocasiones puede llegar a ser hasta perturbador o molesto para la persona que posee este don.

¿Cómo sé si realmente poseo estas capacidades?

Normalmente las personas que nacen con este don no están conscientes de ello.

Por ende, las percepciones o visiones que llegan a tener pueden llegar a abrumarle si no desean convivir con esta capacidad.

Si saben manejarla, los llevarán a un mundo de luz totalmente maravilloso y más que diferente al que todos perciben, ya que siempre verán mucho más allá que las personas que están a su alrededor. 

Entonces, si deseas saber cómo posees este don deberás estar atento a las siguientes señales:

  • Las emociones pueden llegar a abrumarte en puntos extremos, y no solo tus emociones, si no de las personas que se encuentran a tu alrededor. Ocasionando en tu interior la fuerte necesidad de ayudar a cada persona que se cruce en tu camino.
  • Indiscutiblemente si naces con el don de la videncia, tu percepción irá más allá de lo que simplemente visualizamos las personas terrenales haciéndote observar el universo en su totalidad.
  • Percibirás y notarás presencias del más allá.
  • Oirás voces de ángeles o espíritus que quieran hacerte llegar un mensaje.
  • En tu niñez tus sensaciones serán totalmente diferentes y reales, desde pequeño/a verás cosas que nadie más nota en tu entorno.

En experiencias personales, un familiar desde bebé notaba cosas que claramente no se veían. El niño era tachado de “endemoniado” y tuvo que recurrir a sacerdotes que le llegaron a hacer lavados con aguas sagradas.

El niño claramente no estaba endemoniado, sus percepciones conforme pasaba el tiempo eran aún más claras y fuertes.

El universo se unía con él en todo aspecto, el pequeño predijo el futuro más de una vez, y al crecer, él mismo decidió visitar a una vidente reconocida del país.

Al finalizar la consulta, los resultados fueron claros. El joven era un vidente, había nacido con dones naturales en videncia y al día de hoy, es un excelente  y reconocido vidente.

¿Puedo desarrollar este don conforme pase el tiempo?

Si aceptaste que posees este don, si te sientes cómodo con cada una de las videncias que has intuido desde tu niñez y decides vivir con esto de una forma natural y totalmente espiritual, puedes desarrollar tus capacidades aún más.

Así cómo puedes desarrollarlas, también podrás controlar esas situaciones inexplicables del otro mundo.

A raíz de esto, tus pensamientos y acciones deben basarse netamente en la espiritualidad sana.

Tu energía debe ser siempre positiva y en todo momento deberás evitar que las energías negativas lleguen a tu mente o espíritu.

Cuando desarrolles aún más tus energías, deberás aprender a comunicarte con tus ángeles al despertar y antes de dormir en una meditación profunda que estabilice tu don.

La comprensión es algo que siempre deberás tener en tu interior, al aceptarte como un ser con dones naturales de videncia tendrás poder sobre cualquier persona que desees y cada una de tus cualidades deberán regirse por la compresión y la bendición hacia tu alrededor.

Tips

Un excelente tip para llevar tu vida como vidente es adentrarte en el mundo del Yoga.

La meditación profunda, aprender a respirar correctamente y controlar cada una de tus energías te convertirán en un ser totalmente sanador.

Puedes hacer crecer más tu energía practicando Reiki, la sanación a través de tus manos hará que emanes más luz al ser que desees.

Los encuentros espirituales que hayas tenido a lo largo de tu vida te harán desear crecer aún más dentro de este mundo.

Tus conocimientos irán a flote conforme vayas experimentando más situaciones de esta habilidad tan única.

Muchas personas tienen la falsa concepción de que la videncia es estar condenado a notar o percibir situaciones que no deseas, haciéndote entrar en un mundo de sufrimiento.

Como lo expresamos, al inicio puede ser totalmente abrumador para quienes lo poseen, pero mientras vayas creciendo con esta energía te darás cuenta que tus dones naturales de videncia solo te convertirán en un ser excepcional de luz y conocimiento dentro de todos los ámbitos espirituales y también psíquicos. 

¿Cómo puedo practicar inicialmente mi don sin temores?

Al inicio de sentirte convencido de tus dones naturales de videncia no tengas el temor de solicitar a algún familiar o amigo de total confianza que pueda convertirse en tu primera persona sobre la que aplicarás tus dones.

Sin temores, en un lugar totalmente relajado donde tu mente pueda fluir en inmensa tranquilidad y conexión con el universo.

Podrás hacerle preguntas y a raíz de ellas dejar que tus dones vayan fluyendo.

Te comenzarás a sentir en total conexión con esta persona, las palabras y sensaciones comenzarán a salir por sí solas.

Al iniciarte en este mundo y aceptarte como vidente fortalecerás cada uno de tus sentimientos.

Te convertirás en uno con el universo, entendiendo cada uno de tus testimonios y cada una de las energías que comenzarán a rodearte.