Saber cómo ve realmente su vida amorosa puede ayudarlo a descubrir cómo mejorar sus perspectivas románticas. Si tiene una actitud alegre y está buscando el amor, deberías estar bien. Es probable que las cosas funcionen a su favor siempre que mantenga sus estándares altos.

Sin embargo, si recibe cartas que muestran que se está cerrado a las opciones gracias a estar enojado, amargado y/o desesperado todo el tiempo, es posible que las cosas tengan que cambiar. Después de todo, una de las razones más comunes por las que las personas se topan con obstáculos en el amor es por sus propias actitudes.

Alicia Collado con cientos de opiniones de clientes en redes sociales y páginas web le recomienda seguir el consejo de las cartas y comenzar a cultivar nuevamente su actitud. Desde luego, ¿Cómo puedes estar abierto al amor si tus opiniones sobre el tema son tóxicas? Simplemente no puedes. Ahora bien, si tienes una actitud adecuada, todo es posible.

¿Qué cartas sugieren un enamoramiento?

¿Te preguntas si alguien está enamorado de ti? Bueno, no estás solo. Hay bastantes cartas del tarot que pueden revelar un ligero enamoramiento.

  • Sota de Copas: Si un hombre más joven está interesado en ti para una aventura, a menudo es la Sota de Copas la que aparece en tu lectura.
  • Rey de Copas: Esta es una carta que sugiere que puede tener un pretendiente masculino que quiere ser su «caballero de brillante armadura».
  • Reina de Copas: Esta carta se ve a menudo como una chica que suspira por alguien que no cree que pueda tener.
  • 6 de Copas: A menudo llamada la «carta del alma gemela», sugiere un tipo de enamoramiento que te hace sentir mariposas en el estómago como cuando eras un adolescente.

Cartas que indican infidelidad

Hay muchas, muchas anécdotas que involucran a un psíquico que revela correctamente a un cliente que su cónyuge está teniendo una aventura. Esa podría ser la razón por la que tanta gente cree que las cartas del tarot pueden decirte (o advertirte) sobre una aventura.

En su mayor parte, preguntar sobre infidelidades suele ser bastante sencillo. La mayoría de las personas que leen cartas del tarot para relaciones, buscarán parejas de dos personas alrededor de una carta que se parezca (o describa a una persona) como tú. También pueden buscar «cartas de advertencia» relacionadas con este tema.

¿Qué cartas sugieren un cónyuge infiel?

Bueno, las cartas no siempre revelan nada en términos de infidelidad, pero ciertamente hay algunas señales de alerta que sugieren que algo podría estar sucediendo a tus espaldas. Un lector talentoso generalmente puede detectar infidelidades con bastante rapidez.

Si está preocupado por esto, es posible que desee tener cuidado con las tarjetas a continuación:

  • La Luna: Es una carta que actúa como una advertencia de que no todo es como parece. Puede ser un signo de paranoia o podría ser un signo de que alguien te está ocultando algo.
  • 3 de espadas: Literalmente tiene tres espadas que atraviesan un corazón. Si eso no significa traición, nada lo hace.
  • 5 de espadas: Esta carta tiene que ver con la traición. Se ven dos figuras afligidas por la pérdida de sus bienes, mientras que otra se las lleva.
  • 5 de Copas: Si recientemente estuvo deprimido porque descubrió una aventura, es probable que las dos personas que continúen con su  relación incluso después de que usted se haya enterado.
  • 10 de espadas: Esta persona fue literalmente apuñalada por la espalda. Si se enteró de una traición, lo más probable es que esta sea una carta que salga a flote.

¿Qué cartas sugieren que te sentirás tentado a engañar?

Todos eventualmente tendrán un momento en el que cuestionarán si realmente vale la pena ser fieles. A veces, es posible que incluso lo hagas tú. Estas cartas sugieren que la tentación de ser infiel será muy fuerte o que mantendrás una aventura durante un tiempo.

  • El Diablo: Bíblicamente, el diablo es un ente que tienta a las personas a hacer cosas malas.
  • La Justicia: Esta carta tiende a confundir a las personas, pero puede ser una señal de infidelidad si tu pareja te traicionó antes. ¡Pero ten cuidado con esta ella! También indica que todo se devuelve.

Cartas del tarot que indican matrimonio

¿Se pregunta si está a punto de comprometerse o si la persona en cuestión quiere casarse con usted? ¿Se pregunta cómo se desarrollará la relación a largo plazo? Estas cartas pueden indicar el potencial de su matrimonio.

  • El Emperador / La Emperatriz: Estas dos cartas se ven típicamente como cartas que indican a alguien con un enorme potencial de matrimonio. El Emperador es una figura muy tradicional que es financieramente estable y quiere casarse. La Emperatriz es una ama de casa, del tipo maternal que la mayoría considera el «material de esposa » ideal.