Para saberlo coloca una foto tuya sobre una mesa, sobre ésta foto coloca un plato blanco con agua y coloca en su centro una hoja de olivo. Derrama tres gotas de aceite de oliva sobre la hoja, si ves que se apartan estas libre de maleficios; Si en cambio se quedan firmes alguien te ha hecho un hechizo.

Invertir un hechizo negativo

Si crees que eres víctima de un hechizo negativo contrarréstalo con este ritual. Ve a un lugar donde puedas caminar descalza, mientras lo haces mira al cielo mientras masticas un poco de regaliz.

Recita mentalmente » Ninguna fuerza maligna tocará mi esencia espiritual ni mi voluntad y el mal será negado». Espera quince minutos y escupe el regaliz, cúbrelo con un poco de tierra o arena.

Alicia Collado tienen opiniones positivas para que los hechizos salgan como quieres.

Salud

Medicina intergalactica: se pone la persona de frente se toman las palmas de las manos y se mentaliza que la energía negativa salga y le introduces energía positiva verde luego con las palmas las frotas y barres de arriba a bajo esto es para sanar enfermedades actuales.

Un consejo acerca de los dioses

Procura siempre que vallas a hacer un hechizo, pidiendo algo a los Dioses, procura dar algo a cambio, da algún sacrificio físico o material o habitual, procura cumplir siempre tus promesas y cuando se realice lo que pediste dale gracias a los dioses por lo menos rezando a diario durante una semana a las 12:00pm.

Te recomiendo de que antes de hacer cualquier tipo de magia sepas en lo que te estás metiendo, porque cuando haces magia para perjudicar a alguien estás haciendo magia negra, y en ella todo se te regresa tarde o temprano.

Para quitar una maldición

Encender dos velas amarillas al rededor de un taro con algo de el lugar de la maldición y decir: «Que la maldad que se recoje en este sitio no aparezca mas en este lugar ni en ningún mas de este solar» y apagar las velas.

Conjuro de protección

Baño para despojo y limpieza ingredientes: Cuerno de ciervo, 7 limones, bicarbonato, 7 pastillas de azulillo astral. esencias de abre caminos, abundancia, oro y plata, almizcle.

Forma de Prepararlo: En un envase con agua colocar tres cucharadas de cuerno de ciervo; mojarse con esto y con el azulillo el cuerpo, mientras reza un credo y hace la señal de la cruz en el pecho, las planta de los pies y las manos, el resto del azulillo lo puede usar en la cabeza, el resto del agua se lo echará desde la cabeza.

Luego se restregará con los 7 limones y el bicarbonato sacando lo que considere le perturbe y le dañe, luego en un poco de agua unificar las esencias y se enjuagará dando gracias por la limpieza.