Todos pueden formarse una idea acertada de lo que sucederá en el futuro. Pero tener excelentes habilidades de pronóstico y saber lo suficiente sobre el tema para “predecir el futuro” es todavía diferente de la clarividencia.

La videncia es lo contrario, esto es cuando alguien parece tener conocimientos especiales sobre eventos futuros y no tiene experiencia previa o base de conocimientos de la que aprender. Esta información parece provenir de dioses, o al menos alguna habilidad sobrenatural para percibir eventos futuros.

Imagínese un guía mental, alguien que pueda dibujar sus recuerdos secretos como una tarjeta. O alguien que conoce el futuro, como si hubiera visto la película varias veces. Durante siglos, intentar descifrar las anécdotas registradas ha sido un desafío.

¿Qué significa clarividencia?

El término “clarividencia” es de origen francés y proviene de una combinación de dos términos antiguos, que significan “claro” y “ver” o “visión”.

Aunque este suele ser el caso de las personas que conocen el futuro, la clarividencia también puede referirse a personas que tienen la capacidad de obtener información sobre temas, ubicaciones e incluso objetos.

Generalmente, no existe una explicación lógica para esta percepción especial excepto la teoría ESP. La teoría cree que las personas con poderes especiales de “clarividencia” pueden ver personas o eventos “distantes”, posiblemente en el tiempo (pasado o presente) o incluso en el espacio.

La práctica de la clarividencia no se limita a predecir el futuro, los superdotados pueden afirmar que han visto el futuro, tienen el don de la presciencia o la retrospectiva. Es decir, de ver el pasado, o incluso de una visión lejana, es la percepción de los hechos contemporáneos que ocurren fuera de la realidad normal de la percepción.

Clarividencia: cómo detectar la realidad

Los estafadores psicológicos son fáciles de detectar porque te atraerán con ganchos emocionales y luego te pedirán dinero para contarte el resto de tu lectura. Los verdaderos psicólogos no suelen afirmar ser lectores literalmente. Recogen energía y pueden sentir emociones fuertes o imágenes originales.

Quieren saber por qué sienten estas cosas y comenzarán una conversación contigo para que ambos puedan comprender mejor la situación, de dónde y por qué proviene esta energía.

Consejos para conseguir un buen clarividente

Leer reseñas

Como todas las empresas en estos días, la psicología se puede examinar. Hoy en día, dado que las reseñas en línea se han convertido en una fuente de información altamente creíble, vale la pena consultar las reseñas en línea de un psicólogo antes de programar una lectura. Tenga cuidado con ciertos sitios de reseñas y recuerde que el hecho de que un psicólogo pueda recibir una o dos reseñas negativas no significa que no sea bueno en su trabajo.

Si la cantidad de comentarios negativos es grande, entonces los comentarios negativos pueden ser un indicador o una mala psicología, pero la mayoría de las veces, algunos comentarios negativos son solo de clientes enojados que no están satisfechos con su información psicológica.

Consulta sus redes sociales

Encontrar al mejor psíquico no significa que tengas que probar a todos, sino solo ser competente en las entrevistas con ellos. Los sitios de redes sociales son la forma en que la mayoría de los psicólogos promueven y atraen clientes.

Al igual que cualquier otro sitio de redes sociales, los sitios de redes sociales le dirán mucho sobre las personas. A través de publicaciones anteriores, videos e incluso conversaciones en tiempo real con clientes reales, el psicólogo tendrá más que solo ahí.

Tómese su tiempo para investigar revisando sus artículos anteriores para aprender más sobre cómo funciona esta psicología en particular.

Recuerda que son gente normal

Una de las cosas más importantes que debes recordar al elegir tu canal es recordar que son personas normales que se ganan la vida como todos los demás.

La mayoría de los videntes son personas muy intuitivas que ven el mundo de diferentes maneras, encontraron una manera de conectarse con el mundo espiritual y usar el don para ayudar a otros. Después de elegir su mentalidad ideal, asegúrese de que ambas partes comprendan los requisitos de cada parte de la reunión.