Si tienes un cochecito, seguramente te habrán dicho lo mucho que te va a ayudar en tu nueva andadura como madre. Pues bien, tu cochecito no puede ayudarte si está sucio, arañado o roto. Ahí es donde entran en juego las fundas para cochecitos. Estas fundas ligeras se deslizan sobre el cochecito para mantenerlo limpio y sin polvo. Con las fundas para cochecitos, no es necesario sacar el cochecito del coche o del autobús para limpiarlo, basta con ponerle la funda y listo. Hay varios estilos de fundas para cochecitos entre los que elegir. Algunas son planas y se pueden meter en una bolsa junto con el resto del equipaje. Otras se ajustan al cochecito y pueden quitarse fácilmente.

Fundas para cochecito

Los meses de invierno son duros. Como te dirá cualquiera que haya estado embarazada, tu cuerpo experimenta una gran transformación y no siempre es fácil navegar por el nuevo terreno. Ahí es donde entran en juego los fulares portabebés. Estos ponchos, ligeros y baratos, son como grandes mantas suaves que puedes envolverte para mantenerte caliente y seca mientras estás fuera de casa. Incluso puedes utilizarlos para proteger el cochecito de las inclemencias del tiempo o como cambiador. Estos fulares portabebés están disponibles en una gran variedad de estampados y colores, para que encuentres uno que combine con tu vestuario. Y, por supuesto, puedes comprar más de uno para múltiples usos.

Mochilas portabebés

Si tienes un hijo al que le gusta explorar de un sitio a otro, es probable que te encuentres comprando más cosas para él de las que crees que necesita. Ahí es donde resulta útil una mochila para cochecito. Busca una que te resulte cómoda de llevar y que se adapte a tus necesidades. Asegúrate de que esté bien acolchada para que el niño vaya cómodo y de que tenga un bolsillo para el teléfono, las llaves y otros objetos pequeños a los que necesites acceder rápidamente. También querrás una mochila de paseo que se enganche fácilmente al cochecito para no tener que quitártela cada vez que tengas que ir a algún sitio. Aunque la mayoría de las mochilas para cochecito están diseñadas para transportar sólo un cochecito, algunas están diseñadas para llevar una combinación de artículos, incluida la mochila de un niño.

Caddies

Puede parecer una obviedad, pero te sorprendería saber cuántos padres no preparan sus bolsos para carrito. Un bolso para el coche es una solución fácil y barata. Se trata de una bolsa ligera y plegable que se coloca en el asiento trasero del coche. Dispone de varios bolsillos y compartimentos para guardar objetos que no estorben, como el cochecito, los juguetes y otros artículos esenciales que puedas haber olvidado. Algunas bolsas para el coche vienen incluso con una bandeja extraíble que puedes utilizar para guardar bebidas, aperitivos y otros artículos fuera de la vista y de fácil acceso mientras conduces.