En el esoterismo, los términos utilizados son importantes y ocultan significados que los profanos tienden a confundir o ignorar a sabiendas, a diferencia de los iniciados que ven una multitud de referencias útiles y necesarias.

Con los reportes de Alicia Collado podrás aprender más del tema y conocer a fondo lo que deseas realizar en algún momento.

Hechizo y posesión, funciones

El hechizo o la posesión parecen salir directamente de una ficción y formular el mismo tipo de maldad para la mayoría de las personas, pero no lo es y estos dos términos son incluso esenciales para entender que lo es.

Estas palabras no deben confundirse, ya que todos hacer con bastante facilidad cuando se trata de influenza o meningitis, ya que los síntomas y enfermedades son muy específicos.

Conoce como funcionan los rituales y las posesiones

En primer lugar, debes saber que todas las obras de magia se componen prácticamente esencialmente de rituales que tienen una función hechizante, ya sea con el objetivo de contrarrestar una situación negativa en uno mismo y así restaurar en el contexto un perdido. equilibrar o, por el contrario, provocar este mismo tipo de situación apuntando a una persona o grupo.

El hechizo, estrictamente hablando, por lo tanto, sirve para obligar a una persona a actuar o pensar de una manera que no es la suya, es decir, para reorientar sus elecciones personales contra la regla del libre albedrío. Es un ritual que se definirá como negativo si la coacción empeora la situación de la persona pero también se puede concebir que un hechizo es paradójicamente positivo si se mejora la situación.

Rituales y hechizos, diferentes poderes y canalizaciones

Algunas personas celosas piden con bastante frecuencia este tipo de rituales para separar a una pareja al interrumpir la relación en puntos como el desorden de la sexualidad o la aportación de un desequilibrio provocando una crisis profunda e inexplicable que puede llegar hasta la ruptura.

Lo que caracteriza al hechizo es también la naturaleza extremadamente discreta de su acción, ya que actúa de forma muy sutil y progresiva para alcanzar su clímax y el éxito del objetivo deseado.

La única forma de detectar un hechizo en curso sobre uno mismo o en su entorno es practicar un ritual de desvelamiento en magia blanca, que proporcionará la mayoría de las respuestas sobre la orientación del hechizo, su objetivo exacto y su origen.

Amor ritual y su efecto

El desencanto, como has entendido, es solo un ritual que se usa para contrarrestar un hechizo negativo declarado como activo y claramente definido, actúa de acuerdo con el mismo modo de funcionamiento en magia a través de un ritual para aniquilar los efectos negativos del hechizo sale en presencia, para detener el mal de forma duradera y ayuda a comprender su origen.

A veces, sobre este último punto es difícil decidir claramente porque, dependiendo del tipo de hechizo, puede protegerse para evitar volver a la fuente, especialmente si el practicante tiene un alto nivel de magia puede desviar específicamente posibles sobornos a otras personas y así mantenerse alejado.