¿Buscas un clarividente que te ayude con tus problemas? ¿Necesitas consejos de sanación? Si es así, ¡un clarividente es la respuesta para ti! Un clarividente es un tipo de videntes que puede ver el pasado, el presente y el futuro. Ven la luz no ordinaria o invisible. Esto significa que son capaces de ver cosas que otras personas no pueden. ¿En qué tipo de problemas puede ayudarle un vidente? Tanto si buscas un consejo para tus relaciones como una visión de tu propio futuro, un buen clarividente puede ayudarte. Lo único que tienes que hacer es preguntar. Aquí tienes algunos consejos sobre cómo utilizar la videncia para sanar tu vida y el cosmos.

Decida dónde quiere ir antes de iniciar su viaje.

Antes de entrar en la oficina de un psíquico o en el diván de la terapia, decida dónde quiere ir y cuándo quiere ir. Si te interesa el crecimiento espiritual, puedes ir a una sala de reclusión y pedir ayuda. Si quieres recibir consejo sobre un trabajo específico o una situación personal, puedes ir a un lugar que te resulte familiar para no sentirte tan solo.

Ayuda a los demás antes de ayudarte a ti mismo.

Ayuda primero a los que te rodean. Ayuda a los necesitados. Da a todo el mundo porque has nacido para dar. Has nacido para dar. El mundo necesita ayuda y tú puedes ayudarla dando. Ayudar a los demás te hace sentir bien y hace del mundo un lugar mejor.

Conoce la diferencia entre ver las cosas con tus propios ojos y la información del mundo espiritual.

Tú ves con tus ojos, pero hay otros sentidos que pueden ayudarte a ver lo que otros no son capaces de ver. Por ejemplo, el sentido del oído puede ayudarte a escuchar cosas que no puedes ver con tus ojos.

No tengas miedo de pedir ayuda.

No eres un vidente perfecto que lo hace todo. No eres un súper genio clarividente que tiene todas las respuestas. Puede que no sepas todo lo que hay que saber sobre un determinado tema, pero eso no significa que no sepas lo suficiente para ayudar. Pide ayuda cuando tengas problemas para entender una situación o experimentar un sentimiento concreto. Puede que no seas capaz de adivinar la respuesta u ofrecer una opinión que sea útil, pero al menos lo estarás intentando.

Encuentra un mentor o un clarividente que te inspire.

Encuentra un mentor o un clarividente que te inspire. Al igual que con todas las formas de terapia, necesitas un guía que te ayude a navegar por los retos a los que te puedes enfrentar. Encuentra a alguien que te ayude a ver las cosas desde una perspectiva diferente y que te aconseje cuando lo necesites. Un mentor puede ser cualquiera que pueda ayudarte a crecer y mejorar como vidente.

Conclusión

Hay muchos tipos de videntes. Algunos son capaces de ver el pasado, el presente o el futuro y otros sólo son capaces de ver objetos como imágenes o números. Es importante recordar que no todos los videntes son iguales. Algunos pueden saber más sobre usted que otros y esto puede ser problemático, dependiendo de cómo decida utilizar sus conocimientos. Cuando se utiliza un psíquico, hay que tener cuidado con quién se elige para obtener ayuda. Algunos son más útiles que otros y tienes que tener cuidado de quién te aconseja. Si no está seguro de a quién pedir ayuda, pregunte a sus amigos o familiares que le conozcan bien. Tal vez puedan ayudarte a identificar a la persona adecuada para el trabajo.