Las subastas de vehículos usados suelen durar entre una y tres horas. Aunque hay algunas ocasiones especiales en las que las subastas duran más (como si las pujas más altas son por automóviles clásicos), la mayoría de las subastas terminan entre 180 y 240 minutos después de que se acepte la última puja. Las casas de subastas llevan un registro de las pujas más altas y más bajas para ayudar a los compradores a encontrar el coche perfecto. Algunas casas de subastas también ofrecen la opción de “Observaciones del comprador”, que permite a los pujadores dejar comentarios sobre el estado y el valor del coche por el que pujan.

¿Vale la pena comprar un coche nuevo en una subasta de coches usados?

El mantenimiento de su vehículo es una tarea importante, y comprar un coche usado suele ser menos costoso. Si usted es capaz de hacer pequeños ahorros ahora y ahorrar una gran cantidad de dinero en el largo plazo, vale la pena comprar un coche usado en una subasta de coches usados. Si usted está sin trabajo o en una situación financiera difícil, una subasta de coches usados podría ser una buena manera de conseguir un vehículo que pueda conducir y disfrutar. Si usted está buscando furgonetas nuevas y tiene el dinero para gastar, una subasta de coches nuevos es un proceso mucho más complicado y usted debe considerar el uso de una empresa profesional de subastas de coches para ayudar con la licitación.

Conclusión

La mejor manera de averiguar si una furgoneta usada es el coche adecuado para usted es hablar con otros postores. Si usted es capaz de responder a cualquiera de sus preguntas sobre el coche y su condición, usted estará bien en su manera de hacer un trato exitoso. Si no puedes asistir a una subasta en directo y quieres hacerte una idea de cómo es conducir un vehículo, siempre puedes probar a ver subastas en vídeo en Internet. También puede encontrar mucha información sobre subastas de coches usados en el sitio web de la Asociación Nacional de Concesionarios de Automóviles.