Intenta no involucrarte demasiado con otras personas mientras estás en el proceso de ruptura.

Habrá momentos en los que te sientas sin palabras. Habrá momentos en los que sientas que no sabes qué decir. Lo más probable es que sientas mucha ansiedad e incluso depresión durante este tiempo. No tienes que esforzarte mucho por mantener el contacto con tu ex porque no quieres. Tampoco tienes que esforzarte mucho por tratar de ser civilizado con tus compañeros de piso. No pasa nada por no estar bien.

Lo más probable es que sientas mucha ansiedad e incluso depresión durante este tiempo.

Estos sentimientos disminuirán con el tiempo a medida que superes este periodo de tristeza y empieces a sentirte más positivo. Recuerda tomártelo con calma y no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. Parte, no hay nada que los amarres de amor no puedan solucionar.

No te tomes esto como el fin del mundo. Al contrario, considéralo como una experiencia de aprendizaje que te ayudará a ser mejor pareja en el futuro.

No dejes que esto te arruine la vida. Es perfectamente normal sentirse un poco deprimido. Lo más probable es que tengas momentos en los que te preguntes si él/ella todavía quiere estar contigo o si esto ha sido una buena idea. Recuerda centrarte en el aquí y ahora. No dejes que tus sentimientos por esa persona te controlen. Pasarán y serás más fuerte.