La angustia sin fondo también surge de los golpes del destino, por ejemplo, cuando la pareja amada es arrancada de la vida. Nos sentimos impotentes, impotentes y estamos infinitamente tristes. Si una pareja se rompe, esto también desencadena reacciones de duelo.

Sin duda las reseñas de Alicia Collado te enseñarán mucho de la calidad de su servicio y las soluciones que tiene para ti.

Conoce la solución a estos problemas de amor

A los hombres abandonados no les gusta hablar de su aflicción amorosa, ven el final de la relación como una derrota personal, se sienten culpables y sufren de una autoestima alterada. Las mujeres suelen hablar abiertamente sobre la tragedia con familiares o amigos y rápidamente se ven a sí mismas como víctimas.

Si una pareja rompe porque se ha vuelto a enamorar, o si entra en una nueva relación después de la ruptura, esta es una verdadera prueba de estrés. Puede causar la peor angustia.

Otras razones de la angustia son:

  • No te sientes amado, aceptado o respetado
  • Tu pareja es indiferente, egoísta, celosa e insensible
  • Retirada después de las primeras citas (fantasma)
  • Él / ella está constantemente coqueteando con extraños.
  • Te está engañando y siendo deshonesto
  • Amor no correspondido, no quiere una relación comprometida
  • Él / ella es incapaz de relacionarse

¿Por qué enferma el mal de amor?

El dolor de cabeza, el cansancio, la hipertensión arterial, la falta de concentración son síntomas típicos que se presentan cuando hay un mal de amor. En realidad, el dolor de corazón puede describirse como una enfermedad, porque el cuerpo y el alma sufren igualmente por una separación.

La psique y el físico forman una unidad y se influyen mutuamente. Si tu alma sufre, esto también se nota a través de quejas físicas y viceversa.

En el peor de los casos, el mal de amor puede llevar a pensamientos suicidas o incluso al suicidio

La angustia o el dolor por separación pueden conducir a un trastorno del músculo cardíaco similar a un infarto, del que son responsables el estrés emocional, el miedo y el dolor emocional.

Debido a que el organismo produce más adrenalina y cortisol en los primeros días del mal de amor, inicialmente no nos damos cuenta de que nuestro cuerpo está sufriendo las consecuencias. En algún momento nos sentimos aburridos, apáticos, agotados y agotados. A nivel físico, el mal de amor tiene un impacto en la presión arterial, debilita el sistema inmunológico y el sistema cardiovascular.