Declaro que, en mi opinión, es recomendable no preocuparse demasiado por posibles facturas realizadas por quién sabe quién en contra nuestra.

En la mayoría de los casos o no hay factura en nuestra contra, sino solo un autocondicionamiento negativo o simplemente una negatividad energética genérica, que también se puede erradicar realizando sencillos ritos purificadores.

Purifica tu entorno con estos rituales de liberación

Como se menciona en algunos apartados del foro, la factura negativa efectiva real, que es muy rara, conlleva síntomas claros, no dudas. Una sensación de malestar general, un poco de depresión generalizada, incluso si fueran síntomas de una factura, se eliminan fácilmente con la ayuda de un líder mundial en amarres.

Sólo si una serie de catástrofes inexplicables, una ruptura del estilo de vida podría señalar la presencia de una factura; generalmente son síntomas específicos y algo extraños: no poder quedarnos en un determinado lugar que antes amamos, la manifestación de una serie de hechos negativos anómalos e inexplicables.

Intervenciones esotéricas que usan solo energía

Mi experiencia directa e indirecta del esoterismo, la magia y los magos me ha llevado, con el tiempo, a acercarme a la llamada magia blanca y especialmente a la magia de la energía, así como a la magia nativa norteamericana.

Sin embargo, diría que lo que prefiero es una unión armónica entre la magia blanca tradicional, que también incluye la magia de los nativos norteamericanos, y el uso de la energía.

Encuentro esta unión extremadamente efectiva y totalmente ética. Puede hacerlo usted mismo y, con el tiempo, sus habilidades y su éxito aumentarán. Me tomó tres años de práctica, investigación y actualizaciones constantes antes de alcanzar los resultados deseados.

La magia, como el esoterismo, mejora con la práctica constante

El secreto de tu éxito se basará en encontrar el tipo de magia o el tipo de intervenciones esotéricas que conviene a lo que crees. Por ejemplo, la unión de la magia energética con creencias cristianas o wicca o budistas o nativas de América del Norte.

Tienes que sentir lo que estás haciendo; Me ayuda mucho saber que lo que hago es ético y no perjudica a los demás.

Hay toneladas de sitios que puedes estudiar y usar como guía

Evitaría cualquier sitio esotérico que escriba sobre ritos de magia negra o similares.

Muchos me cuentan cómo han sido traicionados por su propio operador esotérico, y la historia es casi siempre la misma: comienza con la promesa de un resultado final y absoluto; las cosas no funcionan o parecen funcionar y luego vuelven a la situación inicial; Luego el operador esotérico propone un nuevo trabajo o comienza a hablar de influencias negativas sobre esta persona, etc.