Muchos preguntan si hay rituales que podamos hacer nosotros mismos para eliminar la energía negativa que nos rodea e hinchar una situación, una casa o nuestro aura. Este es el más simple, pero muchos chamanes nativos americanos lo usan con excelentes resultados. Las siguientes son instrucciones genéricas pero se pueden aplicar, con modificaciones menores, a muchas situaciones.
Utilicé este ritual para purificar el ambiente de un amigo que tenía muchos problemas con huéspedes negativos destructivos, con excelentes resultados, lo cual ocurrió poco después de 3 meses. Conoce el servicio profesional de Alicia Collado.
Conoce más sobre estos rituales
Material : salvia seca reunida en un pequeño bulto que se puede quemar como incienso (diámetro de unos dos o más centímetros, largo de 10 a 30 centímetros). Una vela blanca purificada (como quieras, o con agua bendita o al aire libre por la noche) y luego ‘cargada’ * ; una pluma purificada (o un pequeño abanico) (este último no es imprescindible pero sí útil). Coloca tu vela blanca (después de purificarla y cargarla, que es imprescindible) en un plato de plata (no quema y fuerte), con la salvia al lado (siempre en el plato).
Método: Encienda la vela (con un encendedor u otra vela blanca, no un fósforo) y luego comience a quemar el pequeño manojo de salvia que, si se hace bien, debería crear un humo sin humo (aparte de una pequeña llama. Inicial). Una vez que el humo ascienda lo suficiente, con la pluma o abanico pequeño, comenzar a ‘barrer’ el humo en el aire (hacia el exterior), a una altura suficiente para no afectar la llama de la vela.
Este ritual si se trata de depurar un ambiente
Debe realizarse en todo el perímetro del ambiente, incluidas las esquinas, en sentido antihorario. Asegúrese de que al menos algunas ventanas (y una puerta) estén abiertas para que el humo pueda escapar. Mientras realiza este rito, su intención debe ser clara y decidida, y debe expresarse en voz alta cada vez que cambie de posición (tantas veces).
Está bien realizar este ritual mágico durante cualquier fase de la luna, por la mañana (pero en cualquier momento del día está bien). Como ya he dicho, la fuerza de su intención es fundamental para asegurar su éxito. La práctica es importante, así que prepárate para repetir este ritual varias veces.
¿Cómo se carga una vela blanca por este ritual de magia / energía blanca en particular?
Toma una gota de aceite de oliva virgen extra (o unas gotas, como prefieras) y extiéndelo en dos de tus dedos, que deslizarás sobre la vela imaginando la luz (universal o divina, según tus creencias espirituales) que penetra la vela haciéndolo brillar. Esto es fundamental y la convicción y la fuerza con la que lleva a cabo este ‘cargo’ determina el éxito.