El mundo de la videncia está repleto de videntes entre los que encontrarás buenos videntes, malos videntes e incluso, estafadores. Es por ello que cuando vas en la búsqueda de un buen servicio de videncia debes tener muy claro quien el vidente que te va a atenderte.

Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una vidente que durante años ha demostrado que cuenta con una gran experiencia y una alta tasa de acierto. Hablamos de Alicia Collado la cual es considerada como una de las mejores videntes de toda España.

Si quieres conocer más sobre esta mujer y sus poderosos rituales, sigue leyendo este artículo donde te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ella.

¿Quién es Alicia Collado?

Alicia Collado es una vidente española que nació con el don de la videncia y desde muy joven se dedicó a aprender y controlar el don que se le había dado. A medida que iba creciendo, desarrolló la vocación de ayudar a aquellas personas que lo necesiten y desde hace más de 30 años lo ha estado haciendo.

Su fama atravesó las fronteras españolas y la ha llevado a diversos países europeos y latinoamericanos. En este último, Alicia cuenta con una gran cantidad de persona que solicitan frecuentemente sus servicios. Su popularidad es tanta en esas latitudes que se vio en la necesidad de empezar a ofrecer sus servicios y rituales de forma remota.

La tasa de acierto de Alicia Collado es de las más altas en todo el mundo, y esto ha sido algo que ha hecho que su popularidad haya crecido como la espuma.

¿Cuáles son sus rituales y hechizos más destacados?

A continuación, te daremos una serie de rituales que son muy poderosos y los cuales te ayudarán a resolver una gran cantidad de problemas que puedas llegar a tener.

Amarres de amor

Los amarres de amor son sin lugar a dudas la especialidad de Alicia Collado, su efectividad en este tipo de hechizos es muy alta. Con este tipo de hechizos se busca atraer a tu lado a esa persona que se ha marchado.

Los amarres de amor funcionan como un catalizador de sentimientos, es decir, ellos se encargan de que hacer crecer un sentimiento o una conexión que existe entre dos personas. Es decir, un requisito fundamental para que este hechizo funcione es el de que exista un sentimiento entre las dos personas.

Gran amarre de entierro energético

El Gran Amarre de Entierro Energético es un tipo de hechizo esotérico que se utiliza en conjunto con un amarre y el objetivo de este es potenciar el efecto del amarre. Hay ocasiones en las que un amarre puede no ser suficiente o que el efecto es mejor al esperado. Para estos casos, se utiliza un entierro energético para potenciarlo y que esa persona que amas venga a tu lado en el menor tiempo posible.

Limpiezas

Muchas personas son víctima de maleficios o malas energías que pueden llegar a causar bastante daño y pueden llegar a tener incluso un mal desenlace.

Las limpiezas son un tipo de hechizos en los cuales se busca eliminar las energías negativas que tiene una persona. Es uno de los hechizos que Alicia suele realizar con bastante frecuencia. Además, de eliminar las malas energías que puedan existir, también sirven para deshacer cualquier hechizo o maleficio del que haya sido víctima la persona.

Endulzamientos

Los endulzamientos son hechizos bastante similares a un amarre de amor, pero tiene menos poder y suele utilizarse para otras ocasiones. Por ejemplo, una de las cosas para la cual los endulzamientos son sumamente eficiente para resolver distintas situaciones como una discusión.

Este hechizo hace que la persona sobre la cual se conjure este hechizo será más receptiva, dócil y bajará la guardia. De esta forma será mucho más sencillo el mediar y llegar a una solución en pareja, evitando de esta forma una ruptura.

¿Cómo solicitar una cita con ella?

Obtener una consulta con Alicia Collado es más sencillo de lo que puedas imaginar. En su sitio web y redes sociales podrás encontrar todas las formas de contacto disponibles.

Además, tal vez pienses que sus servicios son costosos debido a su popularidad, sin embargo, lo cierto es que son bastante asequibles por lo que no tienes nada de que preocuparte.