Muchos de nosotros, quizás en alguna etapa de nuestra vida, en algún momento en una relación que tuvimos, o tenemos en el presente, e incluso llegar a pensar en una para un futuro, nos vemos atraídos con este tema: buscar ayuda con algún profesional. 

¿Qué tipo de profesional? Algún tipo de chamán, brujo, curandero, habrá tantas formas de darle un nombre a estas personas dichosas de poder jurar amor eterno a cierta persona, siendo positivo o negativo para quien caiga en este hechizo, por llamarlo de cierta manera. 

¿Recurrir a profesionales? ¿Es la mejor opción?

Bien hemos visto por televisión, escuchado por radio e, incluso (dependiendo del país que es un residente), visto en persona, yendo a una tienda, personas que aseguran que son capaces de montar, crear, conjurar un hechizo que permita conseguir que una persona se vuelva loca por ti, te desee, te ame, te adore y te piense. ¿Suena bien? Claro, todos queremos amor, cariño, ternura, cosas positivas. Emociones y sentimientos positivos. 

Quizá, sea por eso, que cierto grupo de personas recurren a estas personas, a estos “magos”, para que puedan dar solución a su soledad, a su dolor. O permitir una unión que no está sostenida, ver esto como una solución viable. Todo es válido, no somos quienes para decir, dar sentencia, qué y qué no hacer en el amor. 

¿Esta magia funciona en la actualidad?

Habrá quienes no buscarán ayuda de un tercero (hablando del “mago”, claro está), serán ellos, junto con el conocimiento que hayan adquirido en esta materia, bien sea por internet, por comentarios de otros, poder reunir todos los insumos, los materiales, lo necesario para poder empezar con el hechizo. 

Buscamos a seres que sean capaces de dar garantía a estos rituales, que su poder y conocimiento, nos sea de confiar y poder sentirnos seguros de que va a funcionar. Podemos probar de forma independiente, pero con el riesgo de que no vaya a surtir del todo el efecto deseado deseado por la persona que lo perpetúa y efectúa. 

Servicios de amarre por internet

Para la fecha en que este pequeño artículo es redactado, noviembre del 2020, viviendo la situación por la cual es azotado el globo terráqueo, por el covid, muchos de profesionales y trabajadores han tenido que adaptar (primordialmente) y cambiar su forma de trabajar y en la manera en que pueden prestar servicios, llámase empresa, cliente, grupo de trabajo, y quiera seguir desempeñando y trabajando para ellos, de lo contrario, muchos estaríamos pasando necesidades. 

Por eso mismo, como seres humanos que somos, nos adaptamos ante la situación que vivimos, unos mejores que otros, tomando en cuenta que habrá quienes no serán partícipes de este cambio. No es su culpa. Cada cabeza es un mundo, no podemos ejercer poder dónde no lo tenemos. 

Por eso existe esa nueva modalidad, la entrega hacia y para todos aquellos que necesiten ayuda en el gran problema, en el amor. Aquí es donde entran las opiniones de Alicia Collado

¿Es verdad que se ven resultados rápidos?

Para quienes hayan sido clientes de algunos de estos “magos” (quiero resaltar que no lo digo de manera despectiva, es una mera forma de englobar a todos quienes son profesionales de la materia) no les será raro poder contar con un servicio en línea, por vía internet, así como el lado opuesto, existe un grupo de personas nuevas que tendrán que recibir su servicio por esta forma, ya sea por correo electrónico, por llamadas, por una video llamada, por mensajería instantánea, por videos de alguna plataforma (YouTube, por ejemplo), transmisiones en vivo (Twitch), 

Por eso existe esa nueva modalidad, la entrega hacia y para todos aquellos que necesiten ayuda en el gran problema, en el amor. Para quienes hayan sido clientes de algunos de estos “magos” (quiero resaltar que no lo digo de manera despectiva, es una mera forma de englobar a todos quienes son profesionales de la materia) no les será raro poder contar con un servicio en línea, por vía internet, así como el lado opuesto. 

Existe un grupo de personas nuevas que tendrán que recibir su servicio por esta forma, ya sea por correo electrónico, por llamadas, por una video llamada, por mensajería instantánea, por videos de alguna plataforma (YouTube, por ejemplo), transmisiones en vivo (Twitch), o por algunas de las más conocidas redes sociales del momento (FaceBook, Instagram, Twitter, etcétera), habiendo tantas formas de comunicarse, que queda probado que no hay excusa de buscar ayuda y poder recibirla. 

No importa si eres creyente de este mundo, del trabajo de cada persona que realiza cada profesional, siempre va a haber esos dos mundos, dentro de este mismo, habrá quienes crean y quienes no crean. Y, como resultado de estos dos mundos, hay un tercero y resulta ser ese grupo de personas que creen a medias, no del todo, desarrollarán una forma peculiar de ver las cosas, de creerlas, de vivirlas. Y no es sorpresa alguna que exista este mundo, es algo que viene arrastrado desde la creación de los dos primeros, siguiendo de cerca su desarrollo.