Preparar una poción para ahumar la casa y un líquido para vaporizar la ropa. Necesitas: hojas secas de ruda, azufre en polvo y mirra. Mezcla los tres componentes y fuma las esquinas donde creas que hay energías negativas.

Toma un recipiente y prepara una infusión con tres hojas de ruda masculina, ponlo en un vaporizador y rocía tu ropa. Esto actuará como protección contra vibraciones negativas.

Con Alicia Collado y las opiniones de clientes podrás apreciar la calidad de su trabajo.

Botella mágica para eliminar maldiciones

Tomar una botella de vidrio transparente e introducir los siguientes elementos: tres alfileres, tres trozos de raíz de ruda macho, un puñado de sal gorda, la ralladura de medio limón.

Ciérralo con un corcho y colócalo en el alféizar de una ventana, sin tocarlo ni cambiar su ubicación. Evitará que entren maldiciones.

Rito de aniquilación de lo negativo

Este ritual se utiliza para aniquilar lo negativo y alcanzar diferentes metas como: equilibrio en la casa, suerte, salud, trabajo, amor y tranquilidad. Este rito de aniquilación se utiliza para favorecer a una persona que, teniendo todas las posibilidades de realizar sus intenciones, de obtener la victoria deseada, siempre encuentra en su camino, alguien o algo que interfiere para que todo termine mal, tanto el éxito como las metas.

Materiales necesarios: 7 velas (1 azul claro, 1 amarilla, 1 negra, 1 roja, 1 verde, 1 marrón y 1 naranja); 7 caramelos de anís, una vela rosa o celeste, una vela blanca, una hoja de madera, 1 moneda de oro antigua y una moneda verde, pétalos de rosa roja, 1 llave de hogar o tienda, hojas secas, 1 frasco de tu perfume favorito, azúcar granulada, carbón vegetal, polvos rituales, 1 figura de tu santo favorito o la imagen del Arcángel Miguel.

Forma de realizar el rito

En un lugar bastante tranquilo de la casa se prepara un altar no tan pequeño, sobre el que se colocará una vela celestial.

Luego escribes en la hoja de madera los deseos más detallados de los caminos que quieres volcar.

Siguiente paso

Esta hoja debe doblarse en cuatro partes y colocarse en el centro del altar, cerca de la vela celeste o rosa. Antes de comenzar, debe encender una vela blanca para protegerse, coloque a su santo favorito al lado.

En un recipiente con asas, enciende el carbón y quema todas las hierbas y polvos indicados. Corre toda la casa con el contenedor, fumando todos los lugares por los que caminas.

Empiece por el lado izquierdo de la puerta de entrada de la casa, vaya al fondo de la misma, y ​​vuelva de nuevo cerca de la puerta de entrada de la casa, permitiendo que el carbón y las hierbas se consuman sin apagarlas.

Cómo se disponen las hierbas en el altar

Coloque la vela que representa al hombre o mujer a quien se dirige el ritual de destrucción en el centro del altar, rodee la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloque todos los elementos adicionales que desee cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a quien se dirige el rito, los capullos, los pétalos de rosas rojas, las hojas secas, tu perfume favorito (ponlo en un vaso pequeño) y los siete caramelos de anís.