En la vida a todo el mundo le ha pasado pasar un período que no es precisamente brillante, hecho de incertidumbres y momentos más o menos difíciles y las ganas de intentar averiguar más sobre el futuro y lo que nos espera fue fuerte.

O todo lo contrario, estamos viviendo una época mágica y queremos saber si todo saldrá bien así que ¿por qué no dejarnos leer las cartas? La idea es buena pero solo si el adivino elegido es serio, confiable y no un charlatán dispuesto a robarnos dinero.

Presta atención a las señales

Es posible entender si los que están frente a nosotros intentan engañarnos aunque sea solo con palabras porque conocemos nuestra realidad y podemos establecer de inmediato si las cosas que se nos dicen representan la verdad o están lejos de ella.

También es cierto que quienes acuden a un adivino están dispuestos a creer en sus palabras, al fin y al cabo van allí para que les den respuestas, por lo que es mejor utilizar otras técnicas para entender si la persona es seria y no un impostor. Entre otras cosas, es realmente importante prestar atención ya que según informa  www.panorama.it , debido a la crisis económica, la cantidad de italianos que deciden recurrir a magos y adivinos con la esperanza de resolver sus dificultades y saber qué el futuro que les depara es cada vez mayor.

Cómo reconocer a un profesional serio

En primer lugar, un adivino experto y confiable no realiza solicitudes constantes de dinero y no cambia constantemente su tarifa. Si el presupuesto cambia y su desempeño no es el pactado, hay que estar en guardia porque está claro que es alguien que solo quiere ganar su dinero de manera deshonesta.

Igual de peligroso es el que quiere acosar al cliente y lo hace con intimidación y amenazas: quien grita y lanza advertencias contra el usuario lo hace solo para obligarlo a someterse a su desempeño y las cifras probablemente altas que requiere.

Un profesional serio es otra cosa. Es una persona preparada y confiable que transmite las habilidades adquiridas a su interlocutor, escucha sus solicitudes, brinda respuestas serias y sugiere cómo actuar al cliente, aceptando sus solicitudes después de haberlo escuchado atentamente.

Por otro lado, en todos los ámbitos de trabajo te encuentras con personas experimentadas y formadas y con operadores poco profesionales que buscan el máximo resultado, quizás económico, con el mínimo esfuerzo. Los sinvergüenzas se encuentran en todos los sectores, e incluso en el campo de la cartomancia puedes encontrarte con los sujetos equivocados.

El adivino serio es una persona experimentada con probada habilidad y años de estudio que nada tiene que ver con lectores de tarjetas improvisados, que solo hacen daño a los compañeros que hacen su trabajo con honestidad.

Los riesgos de la consulta telefónica

Es posible hacer leer el tarot también con el servicio telefónico pero en este caso es bueno seguir algunos consejos para entender con quién estamos tratando y tratar de encontrar videntes buenas y baratas.

Una vez al teléfono, es importante analizar la voz del interlocutor y desde su seguridad se puede entender qué tipo de persona tenemos frente a nosotros; luego evite consultar a los que tienen tarifas telefónicas muy elevadas porque está claro que en ese caso el interés primordial es el económico.

Un adivino profesional no tiene tarifas exageradas y el servicio no se prolongará por tiempos bíblicos con el único propósito de recolectar más dinero.