En esta entrada del blog, aprenderás a utilizar tus poderes espirituales para el bien. Podrías pensar que usar tus habilidades psíquicas para ayudar a otros es la razón por la que haces este tipo de trabajo. Sin embargo, ¿qué pasa si no es realmente lo tuyo? ¿Y si te da miedo estar conectado con cosas que hacen ruido por la noche y tienes fobia a las agujas? Esta podría ser la razón por la que no te resulta rentable o no te siguen pidiendo que salgas tanto como te gustaría. Verás, la gente no busca videntes de nivel Alicia Collado cuando sale a cenar o al cine con sus amigos. Ahora bien, eso no quiere decir que no acojan a un auténtico vidente en su compañía siempre que no les exija que les haga lecturas gratuitas (por ejemplo, la lectura de la mano). Sólo quieren a alguien que pueda mantener sus propinas y se vaya una vez que la cuenta haya sido pagada.

¿Qué puedes ver con tus ojos psíquicos?

Aunque hay muchas maneras de mirar el pasado de alguien y hacerle una lectura, la forma más fácil de conseguir una comprensión de lo que quieres saber es preguntarle. Si tienes la capacidad de “ver” los acontecimientos que han sucedido en la vida de alguien, puedes hacerte una idea de lo que está pensando y sintiendo. Por ejemplo, si te interesa la carrera de una persona, puedes preguntarle por sus experiencias laborales anteriores para hacerte una idea del tipo de trabajo que le gusta y del que no. Si te interesa la vida sentimental de una persona, puedes preguntarle por sus relaciones pasadas para saber cómo lleva las relaciones y qué le gusta.

¿Por qué trabajar con una vidente?

Si te gusta ayudar a la gente y siempre has tenido un don para conectar con la gente, trabajar con un psíquico podría ser una gran manera para que usted pueda hacer algo de dinero, mientras que dar. Hay muchos tipos diferentes de psíquicos, pero todos ellos tienen la capacidad de conectar con la gente y darles una visión de su pasado, presente y futuro. Trabajar con un psíquico es como tener un amigo que puede ver en tu pasado, ayudarte a entender lo que está pasando en tu vida y tu futuro. Puede parecer una gran idea obtener una lectura de un adivino local o de un lector de cartas de tarot, pero hay muchos beneficios en trabajar con un profesional. La primera es que es mucho más probable que recibas lecturas precisas de un profesional porque está entrenado para captar vibraciones sutiles y “leer” la mente de las personas.

¿Deberías usar tus habilidades psíquicas en el trabajo?

En primer lugar, aclaremos una idea errónea sobre los psíquicos: No son personal médico. Nadie acude a un vidente para que le lea cómo le irá en los próximos seis meses o cómo le irá en diez años. No son médicos ni abogados. Sólo son personas que ven cosas que otras personas no ven y son capaces de dar una idea de lo que está pasando en la vida de alguien. Y, al igual que hay muchos tipos diferentes de videntes, hay muchos tipos de videntes que sólo pueden trabajar con ciertos tipos de clientes. Por ejemplo, los mejores videntes pueden hablar con la conciencia colectiva y ver las cosas desde el punto de vista de los demás, como sus amigos y familiares. Otros son más individualistas y pueden verte como una sola persona. Por lo tanto, no tienes que usar tus habilidades psíquicas si no quieres. La principal razón por la que la gente utiliza sus habilidades psíquicas es para entretenerse y/o cuidarse.