Cuando contactas con un operador esotérico es generalmente porque estamos en crisis, por lo que es bastante improbable que existan las condiciones ideales para operar. Sobre todo, el cliente está en crisis, sufriendo, su aura está debilitada y probablemente también se encuentra en una fase de energía ‘negativa’. La otra persona probablemente no esté tan enamorada después de todo o incluso no esté enamorada.

Entonces, operar ahora podría incluso ser contraproducente. Por ejemplo, recurrir a la magia negra para aniquilar la voluntad del otro y luego unirla al cliente (y aquí paso por alto los factores contraproducentes de la magia negra ), solo uniría un débil a otro débil, donde el amor no existe en absoluto o ya no existe. Recurre a la magia roja y amarres de amor para ‘reactivar’ el amor del pasado en el otro puedes hacerlo en cualquier momento, sobre todo si va acompañado de magia blanca o magia energética para cambiar las energías del cliente y del otro, y esto también se puede hacer en cualquier momento .

Por lo tanto, generalmente no hay razón para actuar de inmediato

En realidad, lo único ‘esotérico’ para ‘hacer de inmediato’ sería una intervención para reequilibrar las energías del cliente, ayudarlo a sentirse mejor, recuperar energía, equilibrio kármico y psicológico, hacerlo más fuerte y por lo tanto, Si siempre querrás conseguir el objetivo original, hazlo / a en condiciones de estar ‘ganando’.

El problema es que pocos esoteristas son capaces de ofrecer un renacimiento tan energético y kármico (y psicológico), por lo que trabajan en el debilitamiento del cliente, que en este caso suele perder la objetividad y se deja engañar por el doloroso proceso que comienza cuando Se encargan intervenciones esotéricas (a menudo realizadas mediante múltiples intervenciones, incluso si al principio el esoterista sólo había prometido una).

También es cierto que, durante esta fase ‘dolorosa’, el cliente potencial a veces no quiere saber sobre ‘mejorar’, sino que solo quiere (y solo puede pensar en) el regreso del ‘ser querido’.

Un mago falso, un practicante esotérico o un esoterista deshonesto

También hablamos de esto en nuestra nueva sección del foro sobre esoteristas verdaderos o falsos. En primer lugar, aunque parezca extraño, un verdadero ‘asistente’ o un verdadero operador no solo trabaja con el teléfono móvil, sino que tiene un estudio verificable y rastreable o un sitio web verificable y rastreable.

Si su italiano no es profesional, pero solo habla llamándote ‘ángel’ o palabras cariñosas similares, me mantendría alejado de eso. Evite encargar trabajos solo porque haya leído una recomendación cuestionable (general o demasiado halagadora) en alguna parte o porque haya leído un anuncio.