Los amarres de amor se usan para revivir y potencial a las relaciones que están pasando por momentos difíciles o están ya separados. Muchas son las personas que buscan recuperar el amor perdido pero nada les funciona.

Allí es donde entra en juego el esoterismo, y los hechizos empiezan a tener sentido en la vida de la persona frustrada y deprimida, buscando ayuda con videntes que tienen experiencia en ese ámbito amoroso.

Métodos de amarrado

Los siguientes métodos de amarrado de amor son considerados muy poderosos, ya que arrojan resultados positivos hacia la persona que se quiere recuperar.

La magia blanca con Arcángeles

Ciertos especialistas en el tema comentan, que este amarre suele ser progresivo y tiene una duración definitiva. Las peticiones van dirigidas a los arcángeles, suele ser adecuado para endulzar y permiten que la pareja que se han alejado en un corto tiempo regrese, también es utilizado cuando existen pequeños problemas.

El amarre con Santería Yoruba

Este amarre se realiza cuando la relación lleva bastante tiempo destruida. Se les encomienda las peticiones a los santos Orishas, para que la persona vuelva con un cambio de carácter y una mejor actitud.

Es un hechizo con mucho poder en especial para las relaciones que fueron víctimas de fuertes discusiones, por terceras personas y donde se ha terminado el afecto y la compresión. Suele tener efecto de larga duración.

El hechizo con Vudú Candomblé de 7 nudos

Este trabajo esotérico se realiza con minucioso cuidado, porque sus efectos pueden ser para siempre. Por lo general, se realiza hacia parejas donde está involucrada una tercera persona, o se corra el riesgo de una infidelidad.

Con este amarre se alejan pensamientos sexuales hacia otra persona. Es importante resaltar, que aunque es muy poderoso y eterno, podemos mandarlo a inactivar.

El hechizo de amor con Amarrado y Claveteado

Suele ser aún más poderoso que el anterior. Se realiza cuando la relación ha tenido fuertes calamidades por intervención de algún familiar o amistad de nuestra pareja, causando chisme, malos consejos o acciones directas que hayan ocasionado una rotura de la relación.

Este ritual pone en orden esta serie de problemas. Por lo poderoso que se considera, puede ser definitivo por eso se debe tener claro los sentimientos hacia la otra persona.

Ahora bien, existen muchas formas de realizar amarres de amor, desde hace millones de años se han mantenido los rituales donde se ha comprobado sus resultados. Sin embargo, lo más destacados son los ya mencionados.

Se puede decir, que el equipo de Alicia Collado conoce cada uno de estos rituales a la perfección, puesto que la experiencia es lo primordial, y por supuesto el conocimiento llevado a la práctica de coaching espiritual.

¿Cuál es el propósito de los amarres de amor?

Estos son de gran utilidad en la cotidianidad de la pareja. Lo que no se puede pensar es que hacerle un hechizo a una persona es para que quede doblegada y atada a ti de por vida. El propósito de un ritual es fortalecer los lazos de la relación.

A través del tiempo las relaciones se ven afectadas, no obstante estos amarres tienen beneficios que quizás no conozcas.

Hechizo de amor si tu pareja esta aun a tu lado

Si aún sigue contigo, pero sientes que no te toma en cuenta y como si siempre está pensando en otra cosa. Estos amarres suelen ser muy satisfactorios en el momento de resolver incógnitas y terminar con esas preocupaciones.

En consecuencia, si terceros están involucrándose en la relación bien sea, los hijos con anteriores parejas, amantes, familiares políticos, parientes compañeros de trabajo e incluso amigos. Puedes buscar ayuda en los amarres de amor que Alicia Collado ofrece, para darle final a esas crisis de pareja que pueden terminar en un final catastrófico.

Y si lo que existe es una desconfianza, incomprensión, constantes discusiones acaloradas, estos conjuros le ponen fin a esas largas noches de insomnio y llantos.

Los amarres de amor en caso de separación

Si la relación terminó porque siente que ya no te ama, por bloqueos, miedos. Analiza la situación y si hay sentimientos aun, acércate de nuevo poco a poco.

Si se ha ido con otra persona, también se puede recuperar, ya que lo más seguro es que está viviendo una irrealidad establecida por la influencia de otra persona.

Si la relación esta pasando por una situación donde hay muchos conflictos por diferencias, falta de compresión y muchas discusiones. Es necesario darse una segunda oportunidad

En ciertas ocasiones una de las partes acosa, agobia o asfixia con egocentrismo. Ocasionando una rotura en la relación y conllevándola a una separación. Pues estos rituales le ponen fin a todas estas incomodas situaciones.

Existe una diversidad de beneficios de cómo estos amarres te pueden ser de gran utilidad, pero lo más recomendable es que se consulte con un experto para que te asesore en cuanto al ritual que se requiera, dependiendo del problema.