Cuando el amor ha estado presente entre dos seres, cuando los cuerpos han saboreado y reconocido, consumido y apreciado, cuando sus auras se han mezclado íntimamente, pero la relación amorosa se encuentra, sin embargo, en una fase de ruptura o separación, entonces es necesario unir las almas.

Reconciliación de los amantes efectiva

Esta prueba no es otra que el ritual de reconciliación romántica con el fin de verificar los vínculos reales, invisibles, pero realmente poderosos, que gobiernan el apego de espíritus, almas y cuerpos más allá de las fronteras de nuestra esfera puramente material y lógicamente, son vínculos kármicos que imponen sus propios principios rectores bajo el sello de las leyes de la atracción.

Lo que aquí abajo llamamos amor es una alquimia muy compleja que solo controlamos parcialmente, entonces es posible actuar sobre ciertos engranajes sutiles para inclinar la balanza del corazón en una dirección u otra.

El ritual de videncia es solo el instrumento para desencadenar la activación del acercamiento amoroso, es una petición, un llamado a las esferas más altas, para ser más directo es un llamado a ciertas entidades superiores, esto con el fin de verificar la plena compatibilidad de la relación sentimental de esta pareja, en esta vida.

Calculo kármico en el amor

Basta saber que el amor es uno de los componentes principales de lo que aquí podemos llamar el cálculo kármico; por tanto, tanto la atracción amorosa como el conjunto de actos que conducen al primer acuerdo sexual entre dos personas se rigen una vez más no solo por leyes, sino también por entidades especializadas.

Esta visión de las cosas, que muy a menudo en el campo del amor se conduce hábilmente a la persona adecuada, es una realidad. Además, teniendo cada uno su propio ángel de la guarda, esa entidad fusional que nos sigue a todos a diario, es ciertamente probable que múltiples conversaciones en lugares altos estén en el origen de acuerdos o desacuerdos al respecto.

Conexión energética ritual

Su ángel de la guarda conoce perfectamente bien su viaje kármico a lo largo de varias vidas y también sabe por lo que tiene que pasar, por lo tanto, tendrá su opinión si el amor se le presenta, esto dándote luz verde explícitamente, o no.

Asimismo, la vida a veces nos separa momentáneamente del amado, del que debe entrar positivamente en su camino y que de repente se aleja de él por muchas razones indefinidas, poco claras o imponderables.

Muy a menudo, es una suspensión o una necesidad

Prueba útil para juzgar tu apego real a la persona, se sigue una especie de juicio al considerar que ese amor vuelve o por el contrario se aleja de ti para siempre. Nuestras entidades tienen mucho que hacer, sopesar los pros y los contras, y sus decisiones son dignas de los mejores acertijos.