¿Quién nunca ha intentado saltarse los pasos que imponen los códigos del amor para encender a la pareja a la que quieres seducir? En la magia roja, es decir en la magia del amor, podemos plantearnos rituales para fortalecer una relación ya bien establecida o forzar directamente al destino a encontrar un alma gemela o el amor a primera vista.
la magia roja tiene muchos rituales adaptados a cada situación romántica con el fin de apuntar mejor al contexto en presencia, y existen rituales muy efectivos del tipo hechizo que permiten ir aún más lejos en esta lógica.
Hechizos mas poderosos conocidos en la actualidad
El término hechizo puede hacer pensar en magia negra, pero no es absolutamente nada, ya que de hecho se trata aquí del Amor y no de la destrucción o del caos, o tal vez solo para sembrar el caos en los corazones y los sentimientos, incluso desencadenar una respuesta sexual a través de la solicitación.
Por lo tanto, es un hechizo de amor y no un hechizo de destrucción el que surge durante un ritual de magia roja, sin embargo, hay que tomar algunas precauciones, ya que hechizar es tomar el control, y esto solo es posible bajo ciertas condiciones si uno lo hace.
Con los gabinetes de videncia puedes aprender a hechizas efectivamente sin errores.
No quiere destruir el objeto de su lujuria ni obtener el efecto contrario al buscado
En primer lugar, conviene saber que sólo se puede controlar mediante el hechizo de forma puntual y no duradera mediante un ritual, o sólo repitiendo el mismo ritual sucesivamente, lo que no es en absoluto una solución si el contexto no cambia. con el fin de llevar la situación hacia el objetivo acordado.
Esto significa, sobre todo, que debemos concebir el uso de magia roja como un detonante para romper la inercia más que para reemplazar la falta de acción.
El ritual solo mueve las líneas en la dirección de una acción predefinida para reforzar lo que está comprometido y no para reemplazarlo por completo.
Siempre es necesario estudiar los puntos
Este apalancamiento de magia también podría ser una definición perfecta del trabajo a través de los rituales ya que absolutamente nada se crea espontáneamente de la nada, es necesario, al igual que escalar una pared de montaña vertical. Tener un mínimo de agarre para apoyarse en él y amplificar el movimiento.
El ritual de la magia, y aquí el del hechizo del amor, solo tiene la función de amplificar exponencialmente lo que ya existe aunque sea solo una partícula muy pequeña en proceso.
En otras palabras, no es posible hechizar a una persona que no conoces en absoluto, ni es posible hacer lo mismo a través de una persona que no lo es, siendo capaz de tener un mínimo de buenos sentimientos recíprocos.