Todos los ámbitos en  la vida son importantes y perfectibles, desde las cosas más pequeñas hasta las más grandes y cada una  merecen nuestra especial atención, sobre todo si de nuestra felicidad se trata.

El amor, es motivo de felicidad, traspasa cualquier muro y no podemos subestimar su poder y magia. Cuando nos enamoramos, solemos sentirnos superhumanos e invencibles y si de una u otra forma vemos amenazado ese poder, sentimos que nos desvanecemos.

Si, el amor es magia capaz de transformarlo todo en nuestro mundo interior y exterior. Los magos hechiceros, las videntes son capaces de manejar esas energías y otras. Realizando amarres de amor, lo cual es una excelente opción para recuperar o consolidar el sentimiento. Pero también surgen interrogantes, ¿en qué momento necesitamos la ayuda de un buen vidente o profesional de las artes esotéricas y como elegir el mejor?

El manejo de la magia es necesario, cuando las energías en nuestra vida están dispersas, esto puede ser observado en el decaimiento de la estabilidad de pareja, rupturas, infidelidades.

Estas situaciones, obviamente nos va a causar infelicidad, con la perturbación del ámbito amoroso, las energías negativas pueden calar al ámbito laboral, económico, perturbar nuestra salud.

Es así, como reconocerás que debes recurrir  a profesionales esotéricos. Una vidente profesional de alta jerarquía, te ayudará,  el equipo de Alicia Collado es el más indicado para este tipo de labores, que requieren destreza, mucha experiencia y ética.

Los beneficios de los hechizos de amor con magia blanca

La magia del amor, está disponible para todo aquel que la requiera, Alicia es la más recomendada para el manejo de estas energías. Se ha preparado para obtener los mejores resultados en el servicio que ofrece. Sus rituales están hechos con fe y devoción.

La magia blanca es su estandarte, pues no trabaja para hacer el mal. Entre las recomendaciones que plantea esta vidente, para que la magia blanca se manifieste con total libertad tanto en los rituales como en la vida, son:

  • Trabajar diariamente en la autoestima, debes tener fe y confianza en ti misma, internalizar que todo llegará por merecimiento, mereces ser feliz.
  • Si tienes conflictos o ruptura con tú pareja evita las discusiones innecesarias y las peleas.

De esta manera estarás alejando las vibraciones energéticas negativas, la magia actúa por atracción. Desde el momento que hagas contacto con esta vidente, ella y su equipo realizarán una evaluación de tú caso y te dirán si el amarre puede ser posible. Si la respuesta es afirmativa, en conjunto establecerán el ritual que requieras.

A partir de allí tendrás que trabajar junto a ellos, aplicando al máximo la fe y la confianza. Dependiendo de la complejidad del caso, la magia blanca será usada de diferentes formas, si el caso no es tan grave, la magia será la del endulzamiento y atracción. Se hacen oraciones, ofrendas florales y de luz.

Si el caso es más complejo, como la infidelidad, se requiere de un ritual como el Vudú, esta hechicera usa el llamado Candomblé, es un ritual que nadie maneja mejor que ella. Es muy poderoso porque viene de la fortaleza universal, directamente del cosmos, es usada la energía del número siete. A través de 7 lazos irrompibles, que harán que el amor regrese a tú vida, alejando a la tercera persona.

Aportes de la magia roja de la Santería Yoruba al amor

Alicia, no escatima esfuerzos al momento de trabajar para el bienestar de las personas, pues sabe que es su misión de vida. Por eso se ha preparado y especializado en diferentes campos religiosos, para el manejo correcto y positivo de las energías.

A través de la magia roja efectúa amarres de amor, con la intervención de los Orishas. Grandes altares que con mucha luz de velas y velones, ofrendas florales son el medio para realizar estos rituales.

Ella esta asistida por los santos, sus santos de mayor devoción, Oyá y Oggún, con oraciones, cantos y rezos, realiza los amarres. Esta magia es lo suficientemente poderosa, para que tus problemas de pareja se soluciones y además conseguir paz interior de ambos.

Se trata además de recuperar la relación, de mantenerla fortalecida, sin miedo a que algún día se repitan los escenarios de desarmonía.