La mayoría de las personas del mundo, les gusta verse bien en todos los sentidos. Uno de los más importantes para ellas es el cabello, que es una de las partes de nuestro cuerpo que más llaman la atención. Por ello aquí te informamos de todo lo que debes saber sobre el tratamiento de keratina.
Tener el cabello soñado ha sido un impedimento para muchos por razones genéticas, cosa que es totalmente natural. Pero gracias al avance de la tecnología, desde hace años se han venido implementando métodos que ayudarán cada vez más a las personas a alcanzar su estética ideal.
Tratamiento de keratina
Uno de los problemas que mayormente enfrentan muchas personas con su cabello, es el de no poder moldearlo. Sumando también el conocido “efecto frizz” que se forma en nuestro cabello por la falta de hidratación, humectación y buen cuidado; provocando que el mismo se hinche y luzca reseco y encrespado.
Para resolver esto se han utilizado distintos tipos de métodos, uno efectivos y otros no tanto. Dentro de los más efectivos y utilizados se encuentra el tratamiento de keratina, la cual es una proteína generada por nuestro cuerpo para reparar nuestro cabello.
Nuestro cuerpo lamentablemente no produce la cantidad necesaria como para ser independientes del tratamiento. Es por ello que debemos ayudarlo con cantidades más altas de la misma, para así nutrir de la mejor forma nuestro cabello, desde la raíz a las puntas.
Con este tratamiento también evitarás el uso de artefactos externos para moldear como lo son las planchas y secadores. Quienes con su calor y uso excesivo, pueden dañar y resecar todo nuestro cabello.
¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?
Este es un tratamiento que tiene muchas ventajas, no sólo para tu estética sino para tu cuidado personal. Ya que además de conseguir verte bien, también obtendrás un mejor cabello, más manejable, nutrido, brillante y saludable, el que tanto has querido tener.
Claro, el éxito de los resultados va a depender del cuidado constante y mantenimiento que puedas darle. Por ello todo va a depender de ti, porque con tu constancia lograrás ver el cambio de look que tanto sueñas. Si no nos crees, a continuación te dejamos una lista exacta de las grandes ventajas que trae el aplicarse un alisado con keratina:
Elimina el efecto frizz y encrespamientos de nuestro cabello
Para muchos esto es un gran problema, ya que por problemas de humedad nuestro cabello tiende a tener cambios desfavorables que no van de la mano con la estética que queremos. Por ello es que este tratamiento ha sido utilizado para eliminar los encrespamientos y efectos frizz por los que pueda pasar nuestro cabello.
Cabello nutrido y reparado naturalmente
En gran cantidad de ocasiones al ver nuestro cabello reseco y desaliñado, solemos utilizar métodos poco efectivos. Muchas veces lo mismo nos pasa por ser crédulos, cosa que puede traer efectos poco favorables para nuestra belleza y salud. Por eso este tratamiento salió al mercado, para así acabar con las falsas promesas de otros productos reparando y nutriendo el cabello desde la punta a la raíz de forma totalmente efectiva.
Aumento del brillo y color natural de nuestro cabello
Al pasar los años vamos perdiendo ciertas cualidades que definen nuestra belleza, debido al sol, exposición a químicos poco saludables, entre otros. Pues lo mismo pasa con nuestro cabello, quien va perdiendo su color y brillo constantemente si no lo cuidamos bien.
Todo en esta vida requiere mantenimiento para que pueda seguir funcionando correctamente, y más si ya tiene tiempo de uso. Es por ello que el tratamiento de keratina es uno de los mejores mantenimientos que le puedes brindar a tu cabello. Este hará que el color natural de tu cabello y brillo que tanto deseas, vuelvan a ti.
Fuerza en el cuero cabelludo
Como en el caso anterior, cada vez el cabello de muchas personas va poco a poco siendo más débil. Por lo mismo es que el cabello suele caerse constantemente, tanto así que lo notas en la bañera, cama, muebles, cocinas, ropa, oficina y pisos en general donde sueles estar la mayor parte del tiempo.
Cabe destacar que esto no sólo les pasa a las personas de cierta edad, sino también suele verse muy seguido en jóvenes. Esto es completamente normal, pero tiene solución, y la misma es la keratina, quien con su grandioso efecto reforzarás tu cabello como nunca lo has hecho.
¿Dónde puedo conseguir el mejor tratamiento?
Esto es muy importante, ya que existen muchos productos con el mismo nombre que lamentablemente no dan los mejores efectos. Es por ello que al comprar los mismos, debes dirigirte a tiendas especializadas en este tipo de rubro.
Así que si estás interesada/o en adquirir el tratamiento de keratina de mejor calidad, visita las perfumerías y tiendas de cosméticas Gran Casa, quienes con su mayor receptividad te ayudarán en todo lo que necesites.