A quien no le ha pasado por la mente recuperar a esa persona que se ha querido alejar con ayuda del esoterismo. Lo que pasa es que en la actualidad muchas personas se ayudan de esta rama para poder conseguir y preservar el amor de una pareja, y aunque muchas personas usan este tipo de hechizos no siempre es lo mejor si no tienes cuidado.
Los amarres de amor no son un juego, y pueden salirte muy caros si no tienes cuidado con quien lo haces, en donde y con el tipo de magia implicada. Alicia Collado es una practicante de las artes esotéricas con muchos años de experiencia y además su especialidad son los amarres de amor.
Hay diferentes concepciones de lo que es un amarre de amor, y el uso del mismo, se piensa que son malos y peligrosos. Lo anterior va a variar del tipo de magia que uses, el tipo de persona que haga el amarre de amor y tus intenciones con este de ritual que permite recuperar el amor de alguien.
Es sumamente importante que entiendas que si haces uso de la magia blanca el encantamiento va a ser puro. Lo que sucede cuando se usa la magia blanca es que el amor que parecía desvanecerse puede fortalecerse y unir de nuevo a una pareja, sin embargo no va hacer que vuelva alguien que no siente nada por ti.
¿Sabes lo que es un amarre de amor?
Un amarre de amor es un tipo de conjuro que según algunas tradiciones mágicas que es capaz de generar en la persona un amor hacia la persona que recibió el ritual. Los amarres de amor son tradicionales en muchas culturas latinoamericanas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales.
Desde tiempos muy antiguos la brujería, los hechizos, son una práctica muy conocida para muchos fines. Algunos podrían ser recuperar a la pareja que se fue de la casa, recuperar una relación por separación ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc.
En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada. Y nos referimos a promesa, puesto que existen innumerables testimonios de que no siempre un amarre de amor es efectivo.
Un amarre de amor tiene como objetivo particular lograr el deseo carnal y amoroso de quien lo solicita. En casi todos los casos, se acude a los servicios de un especialista en esoterismo y ciencias ocultas. También hay casos donde la persona que quiere conseguir el amarre de amor decide ejecutarlo directamente con alguna guía de hechizos de amor.
Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios o alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.
Factores a considerar antes de realizar un amarre de amor
Estar seguro de lo que quieres Tienes que estar 100% seguro de que quieres hacer regresar a esa persona que ya se fue, recuerda el motivo por el que se separaron, y medita si es mejor que regrese o no. Es importante que tengas claridad a la hora de realizar un hecho como este ya que no son fáciles de revertir.
Buscar a un buen practicante esotérico: recuerda que el mar hay demasiados peces pero no todos son para comer. Asegúrate de ir tras los profesionales que realmente puedan solventar tu problema, así evitaras malos ratos o estafas con falsos videntes, y estar seguro o segura de que todo estará bien.
Busca el tipo de ritual que quieras hacer: en el mundo de los amarres de amor hay demasiados rituales que puedes aplicar, es bueno que escojas el más conveniente. Cada ritual va a variar dependiendo de las necesidades y lo que busques resolver con tu pareja o expareja para ese momento.
Alicia Collado tiene disponibilidad de muchos rituales que te podrían ayudar, ya sea que quieras ahuyentar a terceros, o amansar a tu pareja o solo hacer que regrese. El profesional lo que debería hacer es guiarte al mejor ritual pero tú eres quien da la última palabra respecto a lo que quieras hacer.
Recuerda el uso de magia blanca: la magia blanca es buena, y puede ayudarte a que regrese una persona o se potencie su amor si aún quedan sentimientos. Lo mejor es que utilices estos rituales, y si tu pareja vuelve es porque aún quedaba ese amor que quizá se estaba apagando.
Trabajar con magia oscura está mal, ya que estas moviendo malas energías y no es lo correcto, asegúrate de ir siempre con buenos profesionales. Además recuerda meditar cuál es tu mejor opción y en base ello tomar una decisión.