La gran mayoría de las personas no saben que cuando hablan de su “signo” en realidad se refieren al signo solar en la carta natal (dependiendo del signo solar). Fecha, hora y ciudad de nacimiento). No saben que hay muchos otros factores astrológicos a considerar en astrología, de los cuales la Luna es el más importante.

La luna y sus variantes en el amor

Casi todo el mundo conoce su signo solar, pero no sabe cuál es su signo lunar para así lograr que los amarres de amor salen bien. Quien es una estrella de movimiento muy rápido y en 28 días hará un recorrido completo por los signos del zodíaco; a diferencia del Sol que lo hace en unos 365 días.

Esto implica que en un ciclo de 28 días, la Luna pasa por todos los signos, es decir, durante este período, por ejemplo, aquellos con el Sol en Aries y la Luna en Aries, el Sol en Aries y la Luna en Tauro, el Nace el Sol en Aries y la Luna en Géminis, y así sucesivamente hasta llegar al Sol en Aries y la Luna en Géminis pescador.

Para su signo lunar, le recomiendo que visite astro.com, donde puede obtener cartas astronómicas. Para hacer esto, necesita tener su lugar de nacimiento, fecha y hora lo más cerca posible.

Sin embargo, es una energía que necesita ser desarrollada y realizada, no es nuestra naturaleza básica. Es por eso que muchas personas ni siquiera se sienten identificadas con su “signo” del zodíaco porque no pueden expresarlo.

Por el contrario, el signo lunar representa la forma en que funcionamos dentro de nosotros, indicando qué tipo de experiencias y estímulos buscamos para sentirnos seguros, protegidos y contenidos en la vida; donde tendemos a volver la cabeza cuando hay experiencias que nos afectan emocionalmente. Además del tipo de “energía” que identificamos y nos resulta más cómodo, a gusto. La Luna nos muestra nuestras condiciones desde el inconsciente.

¿Cómo amamos, cómo expresamos nuestros sentimientos y qué esperamos de los demás? Además de comprender los patrones que repetimos inconscientemente en nuestras asociaciones; cosas que están relacionadas con las experiencias infantiles de nutrición y amor que tenemos en el entorno familiar de nuestra infancia.

Pues bien, el signo de la Luna nos dice lo que buscamos en nuestra infancia para sentirnos amados y contenidos por nuestras madres y familias; Nos afecta como adultos sin que nos demos cuenta.

Muchos problemas en una relación son causados ​​por nuestra incapacidad para darnos cuenta de que lo que la otra persona necesita y ve como “amor” entra en conflicto con lo que el ego percibe como amor. Si no somos conscientes de nuestra Luna y de lo que necesita, estaremos atrapados en nuestro refugio emocional de la infancia, pidiendo al otro que nos dé la bienvenida o nos dé lo que necesitamos. Estudiemos brevemente el amor dependiente del elemento Luna:

Amor por las lunas en los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Si fuéramos humanos Como adultos con la Luna, el amor estará ligado a la comunicación y estimulación intelectual. Sentirse amado va de la mano de poder hablar con la otra persona, dialogar y tener ideas o visiones comunes.

El hábito no te hace bueno ni te quita la libertad, porque tienes que mantener la mente activa y abierta a nuevas experiencias. Tampoco quieren exagerar con cariño, cariño e intimidad, ya que esta Luna prefiere ver las emociones desde afuera, tratando de comprender y razonar en lugar de sentir lo que está pasando.

Amor por la Luna en los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Para un adulto cuya Luna está asociada con el fuego, el amor implica energía y movimiento. Necesitan sentirse especiales y poder hacer lo que quieran. El control de la pareja y la falta de libertad los hacen sentir que no los quieren.

Amor por las lunas en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Aquí el amor está ligado a la estabilidad, la seguridad y la rutina. Necesitan un entorno real, real, conectado a la realidad. Construir algo junto, tener un proyecto común es fundamental para una pareja, sobre todo si las energías están destinadas al trabajo o la construcción de una casa. Suelen mostrar amor haciendo un esfuerzo o haciendo cosas por la otra persona.

El amor se asocia con el tacto, con los dones (especialmente si son tangibles o pueden ser apreciados por los sentidos). Los cambios les hacen perder cada vez más su estabilidad material o alejarse de la realidad con fantasías excesivas.

Amor por los signos lunares domésticos (Cáncer, Escorpio y Piscis)

El amor es una conexión emocional profunda. Uno no tiene que hacerlo con palabras, sino con la sensación de que el otro comprende lo que está sintiendo y esto le da seguridad emocional y, como resultado, separación. Es incluso más importante que tu individualidad y objetividad. Por lo tanto, las lunas de las casas son más dependientes y unidas e incluso alcanzables.