La magia y la naturaleza van de la mano, y no es de extrañar. Los animales tienen sus propios instintos, y pueden sentir la magia de forma instintiva. Obviamente, no puedes enseñar a tu mascota a convertirse en un hechicero. Pero hay muchas cosas que puedes hacer para ayudarles a entender la magia y a llevarse bien con otras personas. Puedes utilizar a los animales como familiares, hacer que sirvan de testigos en tus hechizos, o incluso tenerlos como centinelas. Aquí hay cinco poderosas formas de hacer hechizos con animales.
Enseñar a un animal a convertirse en un miembro de la familia
Como hemos dicho antes, los animales pueden sentir la magia y tienen una afinidad natural con ella. Si eres capaz de enseñar a tu mascota a asociar la magia contigo y a coger la comida de tu mano, puede volverse muy leal y obediente contigo. Podrás utilizar este comportamiento para entrenar a tu familiar de una manera muy específica: para que se convierta en un familiar. Hay diferentes especies de animales que puedes convertir en familiares. Entre ellos están los gatos y los perros, las cabras, los conejos, los hurones e incluso los roedores. Es importante tener en cuenta que no todos estos animales son adecuados para convertirse en familiares, mientras que otros son más apropiados dependiendo de tu situación. También puedes intentar emparejar diferentes familiares entre sí.
Haz que tus animales sirvan de testigos en tus hechizos
Si lanzas un hechizo, hay algunas cosas que puedes hacer para asegurarte de que el hechizo tenga éxito. Una de ellas es hacer que tu animal sea testigo del hechizo. Esto se puede hacer atando una cinta alrededor de la pata de tu mascota y lanzando el hechizo sobre la cinta. También puedes hacer que tus animales te observen durante la meditación, o que posen con la misma postura que tú para ayudar en el proceso de visualización. Cualquier cosa que ayude a tu mente a crear un vínculo entre tú y el hechizo es una buena manera de que tu animal sea testigo.
Haz que tus animales te ayuden en los rituales, la limpieza y la protección
Los animales pueden ser utilizados para ayudar con los rituales y la limpieza. Puedes limpiar tu casa y cualquier lugar sagrado con animales. Incluso puedes tener un animal ritual, como una cabra o un pollo, que se sacrifica durante el ritual. También puedes utilizar diferentes tipos de animales en los rituales de protección. Puedes utilizar una imagen de un animal específico o un amuleto del tipo de animal con el que quieras proteger la casa y la familia.
Haz de los animales tus guardianes y guías
La mayoría de las veces hablamos de los animales como familiares, pero ciertos animales también pueden ser guías para tu espíritu y/o como guardianes que te cuiden. Esto sólo puede hacerse si te comunicas con ellos y tratas de entender lo que necesitan de ti. Por ejemplo, si quieres un animal guía, no puedes esperar a tener un ataque epiléptico y entonces pensar que necesitas un guía. Por el contrario, debes intentar establecer una conexión con el animal antes de que aparezca.
Conclusión
No se puede negar que los animales tienen su propia conexión especial con la magia y el universo. Si quieres aprovechar eso, puedes usar animales como familiares, hacer que sirvan como testigos en tus hechizos, hacer que tus animales ayuden en rituales y limpiezas, y hacerlos tus guardianes y guías. Puede que no se conviertan en poderosos magos, pero sin duda pueden ayudarte en el camino de tu práctica mágica. Y eso no es algo que deba ignorarse.